Quienes Somos

Somos un grupo textil con más de 26 años de experiencia en la fabricación y comercialización de tapices para muebles.

Visión

La visión de Sudintex para es ser líder nacional en la producción de tapices para muebles satisfaciendo las necesidades del mercado con productos de alta calidad e innovación.

Misión

Sudintex es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de tapices para muebles de la mejor calidad y con servicio personalizado.

Valores

Historia

Tapitex fue fundado en Octubre 18 del año 1985 con la creación de una planta de tejeduría en el sector de Calderón, durante estos años la compañía fue la única impresa innovadora dedicada a la producción y fabricación de tapices de calidad para muebles, este éxito nos llevo a adicionar una planta de Hilatura en sector de Marianas y se empezó a diversificar nuestras líneas de productos incluyendo Hilo Acrílico y de Chenilla.

En 1990 se instalo otra planta de tejeduría en el sector de Carcelén industrial y una planta de tintorería para volver a expandir la gama de productos ofertada por la compañía, en el año 2001, por motivos de la dolarización, se adopta una nueva razón social e imagen donde nació el nombre Sudintex.

Desde nuestra fundación, seguimos satisfaciendo las mas altas exigencias del mercado nacional e internacional con tapices para muebles de excelente calidad.